Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
27 diciembre 2009 7 27 /12 /diciembre /2009 12:13

En esta ocasion nos decidimos por pescar este Sabado, 26-12-09 el coto S/M de Angles, con el compañero de spe Juan que no lo conocia.

El tiempo estaba amenazante pero de todas maneras a las 9 de la mañana estabamos desallunando en el pueblo de Angles, despues de esto nos dirijimos al rio.

Empezamos a pescar a las 10 de la mañana con un cielo gris y muy encapotado ningun pescador a la vista, salvo uno Pera, que encontramos pescando y charlemos un rato sobre pesca de que va a ser je,je,je, despues de la charla nos metimos en faena.

Las capturas empezaron a sucederse una detras de otra, habia una eclosion que hacia tiempo no veia, las truchas subian como locas, duro mas de 3 horas, en las cuales las fario fueron las que mas picaron a nuestras secas, realmente fue una locura, mi compañero Juan que no habia pescado nunca este coto alucinaba, con los tarugos que salian, encima no cayo ni una gota en todo el dia, se quedo gris, feo pero no llovio, menuda suerte, nosotros con los impermeables en el chaleco y no tubimos que usarlos estupendo.

Ya entrada la tarde cuando parecia que no habia mas movimiento en un tramos de arriba cojimos las arcoiris mas grandes del dia, una despedida perfecta a eso de las 17,30 salimos del rio muy contentos por la gran jornada de pesca que pasamos.

Tambien observamos que en muchas zonas del rio habia truchas frezando y con cuidado pescamos donde vimos que no lo hacian, para no molestarlas, habia una zona marcada y Juan estubo grabando como frezaban realmente una pasada, esta muy bien que marquen esas zonas para que no se pesquen, una gran labor por parte de esta spe y acabamos contentos por todo lo que el dia nos deparo, realmente una pescata que tardaremos en olvidar.

Enteritas de aletas.

Unas fario tremendas y de colorido precioso.

Oxigenando una buena, de los tramos superiores.

Que colores mas bonitos tienen las fario de este coto.

La primera iris de las grandes, truchas tambien muy enteras que dan una batalla increible, con los terminales que se pescaron, ya que en todo el dia no subimos de un 0,12.

Subida a la seca que capto Juan de la anterior iris.

Juan con su primera pieza de Angles.

Juan ponia cara de susto ante esos torpedos.

Frios dias estos de invierno, esperando la nueva temporada, pero con pescatas como estas la espera se hace mas corta, realmente un magnifico dia de pesca, para cuando vengan los malos, que los habra por desgacia, y la sombra de los ceros,nervios y demas se acerca con paso firme, esperemos engañar a la diosa fortuna este año nuevo.

Compartir este post

Repost 0
Published by toni grados
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

• : De mosca-Toni grados
  • De mosca-Toni grados
  • : Este blog estara dedicado a la pesca a mosca, a los montages interesantes, para los rios que suelo pescar y las competiciones en las que participo,con el maximo respeto al medio y sus habitantes. Componente de ACC 2010 Mosca. Componente de ACC 2010 Lance. Componente de ACC 2011 Lance. Componente de ACC 2011 Mosca. Componente de ACC 2.012 Mosca. Y de la seleccion Catalana en el campeonato de España 2.012 en Asturias, Rio Piloña. Componente de ACC 2.013 Mosca. Participacion en campeonato de España de clubs en el Segre 2008 Subcampeon master por parejas del ribagorzana 2009 Pieza mayor master del ribagorzana 2011 iris de 69cnt 3 clasificado en lance ribagorzana selectivo 2010 3 clasificado en lance noguera de tort selectivo 2009 Pieza mayor spmc 2008,2009 y 2010 y campeon de los tres sociales,ripoll,oliana y lagos de tristaina (andorra) 8 de Cataluña en mosca 2011 y clasificado para campeonato de España. 1 Participaciones en provinciales de lance 5 clasificado oliana 2009 clasificado acc 3 participaciones provinciales mosca en los tres clasificado para el catalunya 2 en guardiola de bergueda y otro en ratavilla y ascenso a alta competicion catalana en 2009 9 paricipaciones seguidas en el master del ribagorzana 5 paticipaciones en el master de oliana 1 participacion en el master de angles 3 participaciones en el open de la guingueta d'aneu lago 2 participaciones en el open de bellpuig lago Record de trucha comun fario 76 cnt segre 2007 a mosca seca Record de trucha comun fario 64 cnt pallaresa 2000 a lance con ahogadas Record de trucha iris 88 cnt segre 2009 a ninfa Record de trucha iris 72 cnt ribagorzana 2003 a lance cucharilla Record de salvelino 52 cnt tristaina 2010 a stremer