Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
2 mayo 2010 7 02 /05 /mayo /2010 11:28

 

Realmente aveces una jornada de pesca puede ser excepcional, como en esta ocasion, este Sabado dia 01-05-2010, me fuy solo a pescar, tardare en olvidarlo, me parece que ha sido una de las mejores jornadas de mi vida, en cuanto a capturas y calidad de las mismas, en un tramo de rio que ni me lo imaginaria nunca, sobretodo sacar una pieza de 50 cnt entre otras, algo increible para mi en este lugar.

 

Despues de unos dias un poco desanimado por las jornadas de pesca, no por la cantidad, si no por el tamaño de las mismas, eso si truchas fario, me decidi a arriesgarme, visitar lo no conocido y acerte, aparte de que el tiempo decian que caeria agua a porrillo, tube suerte pues empeze a pescar a eso de las 10 h de la mañana y a las 17 h, salia del rio, por que pintaba chungo, se puso negro, justo despues de llegar al coche y despues de cambiarme cayo la del pulpo, menos mal que no me estropeo mi jornada increible.

 

El rio presentaba un aspecto estupendo, un poco alto quizas demasiado, eso si el agua transparente, lo que me decidio pescarlo a ninfa, enseguida pude ver que seria la tonica de la jornada, corriente, tablas y pozas, se sucedian donde en cada postura las truchas comian confiadas mis ninfas, yo la verdad que me quede alucinado, todo truchas de una medida muy buena para este rio, de una librea y pureza alucinante, a las 13 h del mediodia la alegria, un truchon en una poza tomo mi ninfa y despues de unos minutos de pelea, pude meterla en la sacadera, 50 cnt de bestia del pais, no me lo creia, en este rio un animal de estas dimensiones, suerte de clavarla y mas suerte de que no me rompiera el terminal, ya que puse al limite, un 0,12 pero aguanto, en definitiva un lugar que volvere sin ninguna duda, pero hoy no mañana.............

 

 

 

guardi-001.jpg

 

Corrientes moderadas. 

 

guardi 002

 

Zonas cerradas de corriete fuerte.

 

guardi 025

 

Aqui salio la pieza del dia, tardare en olvidar el lugar.

 

guardi 013

 

Gorditas y muy fuertes.

 

guardi 021

 

Una librea mas plateada.

 

guardi 011

 

 

guardi 014

 

Comian muy bien mis ninfas.

 

guardi 022

 

 

guardi 038

 

 

guardi 034

 

 

guardi 016

 

 

guardi 004

 

Colores muy bonitos.

 

guardi 032

 

Una preciosidad de trucha, sobran las palabras.

 

guardi 028

 

 

 

guardi 029

 

El pepino, gorda y fuerte.

 

guardi 030

 

oxigenandola.

 

guardi 031

 

Una cazadora, la reina de la tolla.

 

guardi 039

 

 

 

guardi 027 

 

 

guardi 026

 

Increible aspecto, en esta zona se hicieron algunas de la jornada, estas han sido algunas capturas del dia, solo por pescatas como esta, merece la pena los malos ratos que aveces no hacen pasar nuestras queridas truchas.

 

T.Grados.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

T
<br /> Que va, que va, de maquina nada,cuando uno pesca tranquilo las cosas salen bien,otra cosa es la competicion, hay los nervios y el tramo son otra cosa,en el apartado montages, salidas, cursos,tienes<br /> el email, gracias por visitar el blog.<br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> ola toni veo que eres un maquina jeje!<br /> si tienes mail me gustaria que me agregaras me gustaria hablar contigo.<br /> <br /> <br />
Responder
J
<br /> las truchas majas y el pepino estupenda<br /> <br /> <br />
Responder
T
<br /> No home no, encara queda molt cami per andevant,jornades com aquesta hia poques,pero s'han de disfrutar,salutacions, hia fa dies que no ens hi veiguen,habera si ens trobem alguna vegada.<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> renoi, jo sempre me de conformar amb el navidul, aviam si m évies un privat per orientarme una mica d alla a on son els pata negres.... esclar que despres es nececita el mestre perniler.... que<br /> aixo tu ets mestre de molts... i jo nomes soc un pinche aprenent..una abraçada. i com dius tu força merder.<br /> <br /> <br />
Responder

Presentación

  • : De mosca-Toni grados
  • : Este blog estara dedicado a la pesca a mosca, a los montages interesantes, para los rios que suelo pescar y las competiciones en las que participo,con el maximo respeto al medio y sus habitantes. Componente de ACC 2010 Mosca 12 Clasificado Componente de ACC 2010 Lance 3 Clasificado Componente de ACC 2011 Lance 3 Clasificado Componente de ACC 2011 Mosca 8 Clasificado Componente de ACC 2.012 Mosca. Y de la seleccion Catalana en el campeonato de España 2.012 en Asturias, Rio Piloña.5 selecciones Componente de ACC 2.013 Mosca. Componente ACC 2.018 Mosca. Campeon Social, 2.007-2.008 y 2.009 con SPMC Participacion en campeonato de España de clubs en el Segre 2008 Subcampeon master por parejas del Ribagorzana 2009 Pieza mayor master del Ribagorzana 2011 iris de 69cnt 3 Clasificado en lance Ribagorzana selectivo 2010 3 Clasificado en lance Noguera de Tort selectivo 2009 4 Clasificado mosca Noguera de Tort selectivo 2.009 Pieza mayor SPMC 2008 y 1 Clasificado 2009 y 1 Clasificado 2010 y 1 Clasificado 8 de Cataluña en mosca 2011 y clasificado para campeonato de España. 1 Participaciones en provinciales de lance 5 clasificado oliana 2009 clasificado acc 3 participaciones provinciales mosca Guardiola de Bergueda 2.006 10 clasificado 2.007 8 Clasificado 2.008 5 Clasificado 4 Clasificado en la V copa del Montseny 2.018 7 Clasificado sociales del Tordera 2.018 Pieza Mayor 2 Seletivo Angles 2.018 Iris de 59cnt y 6 clasificado 9 Paricipaciones seguidas en el master del Ribagorzana 5 Paticipaciones en el master de Oliana 2 Participacion en el master de Angles 3 participaciones en el open de la Guingueta d'aneu lago 2 Participaciones en el open de Bellpuig lago Record de trucha comun fario 76 cnt Segre 2007 a mosca seca Record de trucha comun fario 64 cnt pallaresa 2000 a lance con ahogadas Record de trucha iris 88 cnt Segre 2009 a ninfa Record de trucha iris 72 cnt Ribagorzana 2003 a lance cucharilla Record de salvelino 52 cnt Tristaina 2010 a stremer Récord de trucha iris a tándem 78 cnt Ribagorzana 2.018 Récord seca iris de 76cnt Ribagorzana 2.019 1Clasificado SOCIAL Tordera 2.019 4 Clasificado mosca seca Tordera 2.019 8 Clasificado opten de Angles 2.019 10 Clasificado copa del Montseny 2.019
  • Contacto

Archivos